Edificio , con 969 m² construidos, 694 m² útiles, 463 m² metros de parcela, 1 garaje/s, buen estado, 2 terraza(s), 30 m² de terraza, cocina amueblada, trastero
Vivienda unifamiliar adosada situada en el municipio de Huéscar, provincia de Granada. Vivienda señorial con cinco plantas, cuatro de ellas sobre rasante y una bajo rasante sobre una parcela de aproximadamente 462 m2. La vivienda ha sido objeto de una rehabilitación integral en 2.013, habiéndose actuado sobre la estructura, cubierta, fachada, instalaciones, sanitarios y revestimientos. Se han restaurado las carpinterías tanto interior como exteriores y parte de las solerías hidráulicas, se ha desmontado la cubierta para el saneado de vigas y reposición de teja envejecida. El patio se ha consolidado con mosaico granadino y la formación de la piscina. Instalaciones nuevas. Situada en el casco urbano. Presenta fachada a tres calles, teniendo su acceso principal a través de calle San Francisco, siendo el acceso a la planta sótano a través de escaleras situadas en el porche cubierto de planta baja. La vivienda presenta excelentes vistas a la Iglesia y al resto del municipio. El inmueble está protegido arquitectónicamente. En el entorno hay todo tipo de comercios, además de algunos supermercados, hoteles, teatro, colegio e instituto, parques y hoteles. Hay una línea de autobús y una carretera, la A-330 por la que se llega a la autovía A-92N.
La casa se distribuye en cinco plantas. En la planta -1 hay dos salones, una cocina, una bodega y un aseo. En la planta baja hay un salón enorme con grandes ventanales al patio, dos cocinas, un dormitorio, una cochera, un trastero y un patio con piscina. En la planta 1 hay dos salones, una cocina, dos baños, un lavadero una terraza descubierta, otra cubierta y tres dormitorios. En la planta 2 hay una terraza descubierta, una cocina, un aseo, cuatro dormitorios, un baño, un salón y un trastero. Y en la planta 3 hay una buhardilla.
Características
chalet adosado
obra nueva
693,79 m2 útiles
968,82 m2 const.
462,50 m2 parcela
8 hab.
3 baños
2 aseo
cocina completamente equipada
1 terraza
patio
1 garaje
trastero
piscina
MEMORIA DE CALIDADES
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Cocina
- Cocina amueblada en buen estado
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
- Tiene piscina
Condiciones específicas
La realidad física del inmueble no se corresponde con la realidad registral y catastral, existiendo discrepancias entre la superficie comprobada de la finca y la superficie registral y la superficie que aparece en Catastro, por ello, el Inmueble se transmitirá como cuerpo cierto y a tanto alzado, siendo de cuenta del adquirente cualquier regularización o adecuación que corresponda para hacer concordar la situación física de la finca a la situación registral y/o catastral, con plena indemnidad para la Propiedad.
Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.
Grupo Caixabank