Chalet , con 546 m² construidos, 455 m² útiles, 1036 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, para reformar, 1 terraza(s), 25 m² de terraza, cocina semi amueblada, trastero, patio, 1999, portero, , piscina privada
PRECIO DE SALIDA 378.200€ HASTA EL 25/01/2023.
URBANIZACION EL CARMELO.
Casa unifamiliar independiente que consta de planta baja, primera y semisótano. La planta baja consta de vestíbulo, 1 baño, 1 trastero, armarios, cocina, despacho, escalera, porche y salón-comedor con chimenea. En la primera planta nos encontramos 1 despacho, 3 dormitorios, 3 baños, armarios, pasillos y balcones. Y la planta semisótano está destinada a garaje y trastero,. El resto de la parcela consta de amplias terrazas, jardín y piscina de uso privado.
Ubicada en la Urbanización El Carmelo, a unos escasos 2,5 Km del centro urbano de la localidad y a 10 del centro de la ciudad de Granada, muy cerca del acceso a la GR-30.
Zona residencial metropolitana que dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial (superficies de grandes dimensiones y tiendas de barrio necesarias) y educativa como el C D P Santa María del Llano, variedad de servicios de restauración y zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre.
Vivienda para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.
Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por transporte público (autobús) y carreteras.
Finca
Jardín propio: 250m2
Piscina propia.