Moraleda de Zafayona, Moraleda de Zafayona mapa
Chalet adosado, con 222 m² construidos, 183 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, para reformar, 1 terraza(s), 16 m² de terraza, trastero, patio, 2004
Vivienda unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante, y sótano bajo rasante situada en el municipio de Moraleda de Zafayona, provincia de Granada.
La superficie construida es de 222,15 m² aproximadamente de acuerdo con catastro y una útil de 183,13 m2.
Moraleda de Zafayona es un municipio y localidad de España, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra en el Poniente Granadino y forma parte de la mancomunidad Ribera Baja del Genil, con una superficie de 48,15 km², una población de 3176 habitantes y una densidad de población de 68,14 hab/km.
El entorno cuenta con equipamientos completos, comercios, restauración, asistenciales, educativos, y zonas verdes y lúdicas.
La vivienda se encuentra situada en una zona residencial de Moraleza de Zafayona, junto a la Carretera de
Alhama y próxima al acceso a la Autovía A-92, siendo adecuadas las comunicaciones con el resto del municipio y con los municipios cercanos. Se trata de una zona residencial con una antigüedad media.
Vivienda con garaje en planta sótano. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, hall, patio y terraza.
Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación