Chalet en Gojar, con 369 m² construidos, 340 m² útiles, 800 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 3 baños, 1 garaje/s, buen estado, 1 terraza(s), 20 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, patio, 2000, , piscina privada
Descripción del Inmueble
A un paso de Ogijares y Gojar, con todos los servicios a tu alcance ponemos a la venta una gran casa en perfecto estado, cómoda y con vistas espectaculares desde cualquier habitación. Tiene 5 dormitorios todos dobles y uno de ellos en la planta primera, 3 baños completos y exteriores, uno de ellos en dormitorio principal y además cuenta con una preciosa terraza con vistas despejadas. Armarios empotrados, Split frio y calor. Gran cocina y salón amplio luminoso con gran ventanal con vistas al jardín. Buenas calidades, pintura lisa ventanas climalit, calefacción por gasoil, sótano con ventilación natural y varias estancias independientes a la zona de aparcamiento. Es una gran vivienda acogedora pensada al detalle para disfrutarla en familia.!!
SIN HONORARIOS PARA LA PARTE COMPRADORA.
El precio que se publicita no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa que serán los que correspondan según legislación vigente. Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.